Información turística de todas las Termas de Entre Ríos
 
Las Termas de Entre Ríos
 
36 años de experiencia en hotelería, gastronomía y turismo termal.
Las Termas de Entre Ríos: Basavilbaso, Colón, Concepción del Uruguay,
Concordia, Chajarí, Federación, Gualeguaychú, Guaychú, La Paz, María Grande,
San José, Victoria, Villa Elisa, Villaguay, Diamante
Seleccione las termas que desee para ver información, imagenes y videos:
Las termas de Entre Ríos representan la oferta más importante y variada del turismo termal en nuestro país.
Diez establecimientos, ubicados mayoritariamente sobre la costa del río Uruguay, ofrecen al turista que visita la provincia una amplia gama de servicios y una infraestructura acorde, que le aseguran entretenerse y distenderse en su viaje.
Naturaleza, tranquilidad y bienestar son las principales características de las termas entrerrianas, factores que garantizan a los integrantes de una familia la eliminación de stress, la renovación de energías y la reconstitución psicofísica, junto al esparcimiento.
Las termas entrerrianas cuentan con piscinas de distintas temperaturas y diseñadas para todas las edades, e incluso adecuadas para personas con discapacidades motrices. También disponen de una completa oferta de alojamiento, adaptadas a las necesidades y gustos del turista: sectores de camping, motorhomes, bungalows y hoteles. Se suman también diferentes propuestas gastronómicas, donde pueden deleitarse platos tradicionales y recetas típicas del litoral.
Durante todo el año es un complemento excelente a las prestigiosas alternativas turísticas entrerrianas. Las playas, los carnavales, la caza y pesca y el atractivo histórico, han encontrado en las termas un socio para la satisfacción de entrerrianos, como también de las personas de otras provincias, principalmente de la ciudad de Buenos Aires, el Gran Buenos Aires, o las provincias de Santa Fe y Córdoba.
 
 
Lea aquí noticias de Entre Ríos con AIM DIGITAL Click para abrir
Después de abrir otro Click para cerrar
 
         
   
 
     
 
 
 
 
 
 
   
 
 
 
   
 
   
 
         
         
 
El turismo salud en la Argentina es un fenómeno masivo que no deja de crecer desde hace más de dos décadas. Hoy, en todo el país se ofrecen interesantes propuestas que combinan el placer por viajar con el cuidado del cuerpo, en ámbitos convenientemente equipados para brindar descanso y recreación.
Esta tendencia se percibe nítidamente en Entre Ríos, que desde la apertura de las Termas de Federación -en 1994- hasta la inauguración del parque termal de Basavilbaso –el 23 de marzo pasado– alcanzó la cifra de catorce complejos, distribuidos en doce ciudades alineadas en el Corredor del Río Uruguay y del oeste provincial.
Cabe subrayar que el turismo termal es recomendable tanto para personas sanas que necesitan descanso o procuran unos días de diversión en familia como para aquellos que presentan síntomas de enfermedades. Para esta eventualidad, equipos de profesionales se dedican a realizar un examen médico obligatorio en todos los centros termales.
Una nube de vapor proveniente de las aguas cálidas, en amplias piscinas inmersas en paisajes inigualables, es tu mejor refugio y el descanso ideal para tu cuerpo.
Los destinos de Entre Ríos ofrecen sus complejos termales con todas las propuestas para que te regales un buen momento a la medida de tus gustos.
         
 
Medio de Difusión Turístico especializado en Termalismo y Turismo de Bienestar
   
Facebook Termas Argentinas
Twiter Termas Argentinas